Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zack Snyder dirigirá la nueva película de 'Superman' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Zack Snyder dirigirá la nueva película de 'Superman'

Es el director de Watchmen o 300

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2010

Para alegría de muchos y desilusión de unos pocos, finalmente será Zack Snyder el elegido para dirigir el relanzamiento de la franquicia de Superman en la gran pantalla. El director de Watchmen y 300 le ha ganado así el pulso al largo listado de cineastas ligados al proyecto: Guillermo Del Toro, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, Robert Zemeckis, Darren Aronofsky y Tony ScottBeating. Snyder salió elegido para este ambicioso proyecto tras una reunión con el mismísimo Christopher Nolan, cabeza visible en la producción del film, y Emma Thomas, productora.

Poco más se sabe del futuro de Superman en el cine, salvo que Nolan aseguró en su día que el guionista David Goyer (Batman Begins, El Caballero Oscuro) estaba absolutamente "emocionado" con la idea de participar en el proyecto. Según Nolan, la idea de relanzar la franquicia del Hombre de Acero surgió en una conversación con el propio Goyer sobre la secuela de El Caballero Oscuro. "Fue la primera vez que he sido capaz de concebir cómo sería Superman en el entorno del siglo XXI", asegura. "Creo que es una idea emocionante".

La elección de Snyder supone un gran número de cambios en su calendario particular, en el cual aparecen para el próximo año películas como Sucker Punch o la secuela de 300, Xerxes. Además, el cineasta está en el momento ligado a un total de ocho películas en los dos próximos años, con lo que a alguna tendrá que renunciar para poner a Clark Kent en lo más alto de las listas de las taquillas.

Ahora que ya hay director, lo que falta es encontrar un actor que interprete a Superman. ¿Quién podría ser?

contactarEdición impresa