Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Robert Downey Jr. deja Iron Man? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

¿Robert Downey Jr. deja Iron Man?

El actor se podría retirar para buscar un poco de paz

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/04/2013

A escasos días para que se estrene la última entrega de Iron Man, malas noticias nos llegan sobre el futuro del vengador dorado, pues el actor encargado de interpretar a Tony Stark en las cuatro películas en las que aparecía, Robert Downey Jr., se muestra dubitativo sobre si volverá a enfundarse en el traje del Hombre de Hierro.

Así lo comentaba a una entrevista cedida a la revista GC, declarando que una vez terminado su contrato, el cual lo vinculaba al personaje hasta la tercera película del mismo, no sabría si volvería al papel. A continuación, os dejamos con sus declaraciones:



"¿Cuántas películas de género puedo hacer? ¿Cuantas secuelas para la continuación de un éxito son verdaderamente divertidas? Porque, aunque no se sepa, vengo de una familia de guionistas, directores, actores y artistas innovadores, y el círculo de amigos en el que estaban, era gente de la que sabía que tenían partidas de pócker a las dos de la mañana, y ese era el aspecto más reconfortante de mi infancia. Así que existe esta especie de legado que considero es una época de entretenimiento muy particular, y estoy sintiendo una vuelta a eso, es lo siguiente que mi señora y yo vamos a hacer."

A esta explicación también achacaba que ya tenía una edad, recordando que se había fracturado el tobillo durante la grabación de Iron Man 3 realizando un salto que ya había realizado multitud de veces.



Quien también habla del destino de Robert Downey Jr. es el de director de Iron Man 3, Shane Black, pues durante una entrevista con Bang Showbiz alegó positivamente que “Creo que volverá para otra. Estoy seguro de ello.”

De momento, solo queda esperar… Pero de todos modos, es mejor ir pensando en otro para interpretar a Tony Stark, ¿a quién pondríais como sustituto?



contactarEdición impresa