Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
20 años de The Sandman para una buena causa Comic Digital

critica

Batman – Tortugas Ninja

Los quelonios mutantes se pasean por Gotham City

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

20 años de The Sandman para una buena causa

Neil Gaiman recaudará fondos para la CBLDF

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/11/2008
20 años de The Sandman para una buena causa
Mientras que en España aún se espera con avidez la reedición de todo el material de The Sandman por parte de Planeta, en Estados Unidos ya cuentan con todas las ediciones y publicaciones posibles del cómic de Gaiman. Por eso, han tirado de originalidad y conmemorarán el 20 aniversario de esta obra maestra con una lectura pública de varios extractos en un teatro de Nueva York.

Hace ya casi dos décadas que Neil Gaiman comenzó a darle forma a un sueño. Un torbellino de originales y majestuosas ideas que luego interpretaría por medio del cómic mediante, precisamente, Morfeo, El Señor de los Sueños. Y con motivo del 20 aniversario del nacimiento del que es, aún hoy, una de las obras magnas del cómic, se han puesto en marcha en Estados Unidos una larga serie de iniciativas.

Multitud de reediciones aparte (de las que habrá que ver cuáles y de qué forma llegan a España) una de las actividades ya confirmadas más llamativas es una lectura pública de algunos extractos de la obra maestra de Neil Gaiman. Como si de Hamlet o El Quijote se tratara, la declamación tendrá lugar en el teatro Helen Mills de Nueva York el sábado 8 de noviembre por parte de el veterano actor y locutor norteamericano Tom Wayland. La representación dará vida a dos de las mejores historias de Gaiman (Tres Septiembres y un Enero; y The Golden Boy) y se realizará por una buena causa: recoger fondos para la CBLDF(Comic Book Legal Defense Fund).

Si alguien tiene la suerte de estar por allí, aquí puede comprar las entradas http://store.fastcommerce.com/prod_cbldf-ff8081811ba38dc1011d4524f0d02cbd.html.

contactarEdición impresa