Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk y Capa y Puñal, próximas series de TV de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Hulk y Capa y Puñal, próximas series de TV de Marvel

Enésima adaptación del Gigante Esmeralda

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/10/2010
Etiquetas: Hulk / Marvel / Cine + Cómic / Marvel /

Finalmente, serán Hulk y Capa y Puñal las dos primeras propiedades de Marvel que darán el salto a la pequeña pantalla para tener su propia serie dentro de la división Marvel TV. La cadena que emitiría dichos programas no sería otro que ABC TV. Lo que no sorprende la elección del Gigante Esmeralda, que ya protagonizó una serie televisiva en CBS en los 70 y 80, con Bill Bixby como el Dr. Bruce Banner y Lou Ferrigno como su gran, verde alter ego. De esta manera, el futuro Bruce Banner sería el cuarto actor que interpreta al personaje.

En cuanto a Capa y Puñal, su elección resulta mucho más sorprendente por el mero hecho de ser unos personajes totalmente secundarios cuyas series propias nunca han durado mucho en el mercado. En cualquier caso, los altos cargos de Marvel habrán visto potencial en esta singular pareja alejada del tono más superheroico de la editorial.

Según Hollywood Reporter, éstas no son las dos únicas series que ya prepara Marvel. Como posibles candidatas cita a Los Eternos, Héroes de Alquiler, Agentes de Atlas, Alias, Caballero Luna y El Castigador. Jeph Loeb, nuevo jefazo de Marvel en este departamento tendrá que explicar pronto cuáles son sus planes.

contactarEdición impresa