Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini cierra el año con la fuerza de 'Asedio' y la nostalgia de los clásicos Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Panini cierra el año con la fuerza de 'Asedio' y la nostalgia de los clásicos

Novedades Panini Diciembre 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/10/2010
Panini cierra el año con la fuerza de 'Asedio' y la nostalgia de los clásicos
Etiquetas: Asedio / Siege / Marvel / Lanzamientos /

Continúa un mes más la macrosaga Asedio, que ya ha pasado su meridiano y se dirige inevitablemente a su explosiva conclusión. Bendis y Coipel prosiguen al frente de la serie limitada que da nombre al evento mientras la inmensa mayoría de colecciones son atrapadas por su estela. El universo vengador se sumerge de lleno en esta historia con títulos como Asedio: Campo de Batalla, de mano de un sinfín de guionistas y dibujantes, un especial que saca a la luz aspectos ocultos del ataque contra Asgard, o Thor #33, que nos cuenta el enfrentamiento desde el lado de los asgardianos.

Por otro lado, la ruidosa Caída de los Hulks llega a su fin con revelaciones y sorpresas para todos de mano de Jeph Loeb y Greg Pak. ¿Desvelarán por fin la identidad de los Hulks Escarlatas? Además, Panini aprovecha para publicar el tomo Hulks Rojos que rescata las dos series limitadas dedicadas durante los últimos meses a estos personajes.

• Y en Spider-Man tenemos el regreso de uno de los guionistas más clásicos de la casa al héroe que lo hizo famoso. Roger Stern nos entrega una especie de secuela de una de las aventuras arácnidas recordadas por los lectores. En “Algo puede detener al Juggernaut”, el trepamuros deberá descubrir qué amenaza a tumbado a este imbatible enemigo y derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

• La línea Marvel Deluxe sigue ofreciendo sagas importantes en edición de lujo. Este mes continúa la publicación de Civil War, con los episodios dedicados a Spider-Man, y Grez Pak y Greg Land nos traen La Canción Final de Fénix. Las ediciones de material clásico tienen este mes dos citas ineludibles. Por un lado, La Saga de Korvac con la más completa impresión de esta aventura de los Vengadores que contiene material inédito.

• Además, y dentro de ese coleccionable que nos trae cada mes verdaderos buenos momentos de la Casa de las Ideas, Nick Furia, Agente de SHIELD, con los inigualables Stan Lee, James Steranko y Jack Kirby al frente.

• También en el coleccionable encontramos la saga actual de Lobezno, El Viejo Logan, de la mano de Mark Millar y Steve McNiven, los artífices de Civil War, en la que descubrimos el futuro desolador que espera al mutante de las garras por mucho que sea el mejor en lo que hace.

El Castigador, nuevo Vengador


La línea Panini Noir tiene este mes un título que sigue ofreciendo lo mejor del cómic de género negro. Ciudad de Brumas nos cuenta la historia de un envejecido detective privado con bastantes secretos guardados.

• Y terminamos por el Universo Ultimate que recibe este mes el nuevo arco argumental de los Vengadores que nos cuenta los planes de Nick Furia para crear un nuevo grupo encubierto de vengadores con tipos como El Castigador o el Motorista Fantasma en sus filas.

El resto de novedades, lo podéis encontrar aquí.

contactarEdición impresa