Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman comienza el año viajando por el Viejo Continente Comic Digital

critica

Marvels Anotado

Nueva edición para este clásico marvelita

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Batman comienza el año viajando por el Viejo Continente

DC Solicits Enero 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/10/2010
Batman comienza el año viajando por el Viejo Continente
Etiquetas: DC / DC COMICS /

DC Comics está decidida a que 2011 sea su año, y para celebrarlo ha diseñado unas portadas especiales sobre fondo blanco, donde el personaje protagonista de cada colección aparece sobre su logotipo.

Batman: Europa será una de las principales novedades, con Brian Azzarello y Jim Lee a la cabeza. Allí, el hombre murciélago tendrá que recurrir al mismísimo Joker para hallar la cura a un mortal virus. A esta novedad se unen este mes las historias de Grant Morison, Tony Daniel o Scott Snyder, todas ellas presentando historias independientes, después de la reestructuración que ha seguido al Retorno de Bruce Wayne. Como novedad, el primer número de Batman Beyond, centrada en las aventuras del Batman del futuro que ya vimos en la serie animada del mismo nombre.

Superman y Secret Six Cruzan sus caminos este mes, en un crossover en dos partes, mientras que J. Michael Straczynski regresa de su pequeño descanso para continuar con su polémico arco argumental "Grounded" y el particular tour del Hombre de Acero por Estados Unidos.

Aunque quedan algunos meses para Flashpoint, el evento que Geoff Johns prepara para el próximo verano, el titulo mensual de Flash se encarga de calentar motores con la llegada de un nuevo velocista llamado Hot Pursuit.

• En cuanto a las novedades, Shazam! Recupera su cabecera, con Eric Wallace y Cliff Richards al frente; Starman/Congorilla compartirán titulo, escrito por James Robinson y dibujado por Brett Booth; Steel regresa de la mano de Steve Lyons y Sean Chen, y Wonder Girl es la ultima en conseguir serie propia, gracias a J.T. Krul y Adriana Melo.

Otra visita al mundo de The Sandman


El sello Vertigo nos ofrece el ultimo recopilatorio de Air, el interesantísimo Dayripper de Gabriel Ba y Fabio Moon, donde iremos “saltando” por los capitulos mas importantes de la vida de su protagonista; un nuevo recopilatorio de DMZ, que recordemos finalizará el próximo año; o una nueva entrega de la imprescindible Scalped. Y como guinda, la reedición en tapa dura del The little Endless Storybook, que cuenta la particular visita al mundo de Sandman, una verdadera delicia, escrita e ilustrada por Jill Thompson.

• Y para los que prefieren las ediciones recopilatorias, Batman: Time and Again, que recoge entre otros, el numero 700 de la serie regular, con autores de la talla de Grant Morrison, David Finch, Andy kubert o Frank Quitely, o el cuarto y último recopilatorio en tapa dura de Gotham Central, son algunas de las opciones este mes.

El listado completo de novedades, aquí mismo:

contactarEdición impresa