Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La linea Ultimate resurge con fuerza Comic Digital

critica

Green Arrow #1

El Amanecer de DC trae de vuelta al Arquero Esmeralda

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

La linea Ultimate resurge con fuerza

Marvel Solicits Enero 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/10/2010
La linea Ultimate resurge con fuerza
Etiquetas: Marvel / Solicits / Marvel / Lanzamientos /

Abriendo el fuego en esta remozada línea Ultimate nos llega la esperada por muchos la nueva versión del Capitan America, con Jason Aaron y Ron Garney al frente. Además, finaliza el tercer arco de los Ultimate Avengers de Mark Millar, en este caso acompañado por Steve Dillon a los lápices. Bendis hace doblete este mes, y se encarga de la ultima miniserie de la trilogía Enemy, así como de su eterno Ultimate Spider-man, que hace poco recuperaba su numeración original. Además, Jonathan Hickman y nuestro compatriota Carlos Pacheco se encargan de Ultimate Thor, que este mes llega también a su conclusión.

• Y llegamos a los mutantes, que no necesitan resurgir y siemopre gozan de buena salud y ventas. Este mes, y acompañado de un misterioso teaser, aparecerá el Age of X: Alpha. La publicidad reza: ”La guerra final de la raza humana comienza aquí. Si no sabes en que lado estás, comprueba tu ADN”. El misterio está servido.

Los Vengadores también siguen en plena forma, y este mes aparecen hasta 10 titulos dedicados al grupo de hérores. A destacar el mas que recomendable Avengers, de Bendis y Romita Jr, y el Avengers: Prime, de Bendis y Alan Davis, que este mes llega a su fin.

• La película de Thor esta cerca, y eso significa la aparición de especiales y miniseries y especiales del Asgardiano. Siendo selectivo, no dejéis escapar la serie regular de Fraction y Pascual Ferry. Fraction es también el encargado de llevar a Iron Man a su numero 500, que se vestirá de gala en un especial de más de 100 pàginas que sigue así con la moda de recuperar la numeración original.

• Y si lo vuestro son los recopilatorios, mas vale que vayáis tirando de ahorros, porque las novedades son suculentas y caras… Nemesis, la ultima gamberrada de Mark Millar, llega en una edición en tapa dura, aparece también un segundo Ómnibus de los X-Men mas clasiscos, de mas de 900 páginas, y otro de más de 800 páginas con la saga La Caida de los Mutantes al completo. Eso sí, a 100 dólares cada uno.

Los bolsillos mas prudentes tendrán que conformarse con los recopilatorios de las nuevas etapas de Vengadores de Bendis y Brubaker, el Spider-man de Dan Slott, o el Thor mas clasico, y en tapa blanda, los ultimos recopilatorios de las series relacionadas con Siege.

El listado completo de novedades lo podéis encontrar aquí.

contactarEdición impresa