Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Studios ya está trabajando en películas de la 'Fase Tres' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Marvel Studios ya está trabajando en películas de la 'Fase Tres'

Feige asegura que ya han comenzado con 'Doctor Extraño'

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/05/2013

Con el reciente inicio de la Fase Dos de Marvel con Iron Man 3, comienzan a saltar a la web rumores sobre las películas que tiene en mente Marvel Studios para la siguiente fase.

Así, desde la web The Hollywood Reporter, nos aseguran que la compañía cinematográfica no estaría pensando en películas protagonizadas por Máquina de Guerra, Halcón o la Viuda Negra, tal como se venía comentado, sino en las adaptaciones de Ms. Marvel y de Blade, personaje del que recientemente consiguieron los derechos junto a los de Daredevil, el Motorista Fantasma y el Castigador.



Pero éstas nos serían las únicas adaptaciones sobre las que se rumorea, pues también se ha hablado del film de Puño de Hierro, de los Runaways (película que ya desecharon en su día) o de Pantera Negra. Sobre esta última se ha ido un poco más allá, pues un redactor de Latino Review confirma que un chivatazo le asegura que la película comenzará a rodarse el año próximo. De momento no sabemos nada más sobre la película, sólo que un rumor asegura que ya se ha empezado a barajar diversos actores para interpretar T´challa, siendo el primero Chadwick Boseman.



Aún así, ésta no sería la única película sobre la que estaría trabajando en Marvel Studios, pues Kevin Feige nos confesaba durante una entrevista en la web Collider que “ahora que ‘Iron Man 3′ ha terminado, alguno de nuestro entrecomillas tiempo libre, va a estar dedicado a intentar sacar a Extraño”. Sobre la fecha de estreno de la misma, Feige declara que “mirando más allá de 2015, más allá de Los Vengadores 2 y de Ant-Man, creo que Doctor Extraño debería ser una de nuestra siguientes películas”. Viniendo del mandamás del departamento cinematográfico de Marvel, ¿nos lo tomamos como confirmación oficial?


contactarEdición impresa