Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dark Horse publicará Terminator en 2009 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Dark Horse publicará Terminator en 2009

Con motivo del 25 aniversario del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/11/2008
Dark Horse publicará Terminator en 2009
Las aventuras de Sara y John Connor se quedaron hace años sin un final claro. Ahora, y gracias a Dark Horse, ambos personajes volverán al papel para elegir su destino. La editorial norteamericana ya ha comenzado a reeditar material de el cyborg más conocido del mundo y, a partir de 2009, comenzará a publicar nuevos números.

En las vísperas del 25 aniversario de la primera película de Terminator, Dark Horse ha anunciado públicamente el retorno del personaje por medio de la comercialización de una importante cantidad de nuevo material. El objetivo de la compañía es exprimir al máximo la licencia de Terminator para reenganchar a los fans de toda la vida de las películas y a las nuevas generaciones.

Justo cuando se ha reabierto el interés por los derechos de televisión y del cine de la saga futurista, la editorial norteamericana ha anunciado también su intención de crear nuevos cómics para ponerlos a la venta coincidiendo con el aniversario del film.
Fuentes de Dark Horse han asegurado que la historia ya se está desarrollando y que el equipo creativo será anunciado en breve.

contactarEdición impresa