Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El 'Pluto' de Naoki Urasawa tendrá su propia película Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

El 'Pluto' de Naoki Urasawa tendrá su propia película

Producida por Universal Studios

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/10/2010
El 'Pluto' de Naoki Urasawa tendrá su propia película
Etiquetas: Pluto / Urasawa / Cine + Cómic / Manga /

Los adeptos al manga y, más concretmente a Naoki Urasawa habrán sonreído sólo con leer el titular de esta noticia. Sí, por fin, la última obra maestra del autor japonés, Pluto, pasará a la gran pantalla. Y lo hará de la mano de Universal Pictures y el estudio de Chris Melandri Illumination Entertainment. La adaptación del manga será un híbrido de una película de acción real y de animación por ordenador.

"Con Pluto, Urasawa definió un mundo original lleno de acción y aventuras, pero eran sus personajes y su emocionante historia lo que me llevó a comprar estos derechos", afirma Meladandri. Su productora, Illumination Entertainment, es la autora de películas como Gru, Mi Villano Favorito, con lo que el resultado para esta nueva película promete.

Inspirándose en el mundo del Astroboy de Osamu Tezuka, Pluto se centra en la historia del robot policía Gesicht en su intento por resolver un abanico de asesinatos contra los humanos. La historia da un giro cuando parece que el responsable ha sido un robot, lo que significaría el primer crimen cometido por un robot en ocho años.

La serie se publicó desde 2003 hasta 2009 y en España terminó de publicarse este mismo verano por Planeta de Agotini.


contactarEdición impresa