Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
IDW nos trae de vuelta el Robocop de Frank Miller Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

IDW nos trae de vuelta el Robocop de Frank Miller

El guión original para la trecuela del distópico futuro ve la luz en su forma original

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/05/2013
IDW nos trae de vuelta el Robocop de Frank Miller

Allá por 1990, Frank Miller se encargó de los guiones de la segunda y tercera parte de Robocop y, lo que en principio parecía una unión perfecta entre personaje y autor -ambos considerados extremistas en opiniones y acciones-, terminó convirtiéndose en una batalla campal entre escritor y productores que se saldó con una producción nada memorable y un Miller encolerizado con la industria de Hollywood.

IDW recupera ahora el guión original del autor de Batman Año Uno y Daredevil Born Again para Robocop 3, que se vio totalmente modificado y mutilado por los productores del film, en la serie limitada Robocop: Last Stand. Steven Grant (2 Guns) adapta el libreto de Miller mientras el desconocido Korkut Öztekin se encarga del dibujo en esta historia en la que nuestro brutal protagonista deberá hacer frente a la disolución del cuerpo de policía de Detroit, la proliferación del crimen sin control y los maquiavélicos planes de la Corporación OCP para hacerse con el control absoluto de la ciudad y de sus pobladores.

Suponemos que la editorial quiere beneficiarse del posible éxito del remake de la célebre película de Paul Verhoeven que se rueda en estos momentos y que este no será el último proyecto que presenten protagonizado por el personaje.




contactarEdición impresa