Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más pósters, banners y música para El Hombre de Acero Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Más pósters, banners y música para El Hombre de Acero

La promoción del esperado film llega a su punto álgido

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/05/2013

A pocas semanas del estreno definitivo de la nueva versión fílmica de Superman, Warner Bros sigue embarcada en la salvaje promoción del esperado largometraje. Con el futuro de La Liga de la Justicia y todas sus franquicias pendientes de su éxito, El Hombre de Acero debe ser todo un evento para asegurar la llegada de los demás personajes de DC a las pantallas de todo el mundo. Sin embargo, tras unos inicios tranquilos, la espectacularidad de los últimos trailers y piezas publicitarias parece asegurar que la película de Zack Snyder será uno de los films más grandes de la historia del cine.

Y para que podáis disfrutar de la lectura de esta noticia, os dejamos aquí otro de los magníficos ejemplos de la banda sonora compuesta por Hans Zimmer para el largometraje, una composición que capta la grandeza del personaje presentándolo a una nueva generación sin olvidar en ningún momento al maestro John Williams, que consiguió una de las partituras más ilustres de la historia en su aportación al personaje.



WB ha empezado a mostrar una serie de pósters centrados en los principales personajes de la saga con los primeros protagonizados por Superman (Henry Cavill), el General Zod (Michael Shannon) y Jor-El (Russel Crowe).




Además, han aparecido estos banners que auguran un enfrentamiento épico y salvaje entre los dos kriptonianos que pinta muy mal para Metrópolis.


Continuamos con un primer vistazo a los personajes de la película con Faora (Antje Traue)-con el traje de combate kriptoniano-, Zod, Jor-El y Lara Lor-Van (Ayelet Zurer), Pa y Ma Kent (Kevin Costner y Diane Lane), Lois Lane (Amy Adams) o Perry White (Laurence Fishburne).












También hemos podido ver diseños para Smallville, una escena en la que parece que Superman deberá ayudar a un avión que está a punto de estrellarse y una foto de producción con Cavill y Snyder en el rodaje.




Y, para terminar, os dejamos este curioso vídeo realizado por IronPixelChef que presenta un remix de los temas de Hans Zimmer y John Williams para demostrar que el nuevo compositor realiza una banda sonora con personalidad propia pero con un innegable respeto a la partitura del Superman de Richard Donner.


contactarEdición impresa