Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mercurio se incorpora al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Mercurio se incorpora al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Evan Peters interpretará a Pietro

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/05/2013

Recientemente, Joss Whedon anunció la incorporación a los Vengadores 2 de Mercurio y la Bruja Escarlata, personajes de los que tenía los derechos compartidos Marvel Studios junto a Fox.



Ahora, con intención de no quedarse atrás en el uso de los personajes, Fox también hará uso del hijo de Magneto, Pietro, en la película X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta noticia saltaba a la web desde el twitter del director del film mutante, Bryan Singer, quien también confirmaba que el actor que interpretaría a Mercurio sería Evan Peters, a quien hemos visto en la película Kick-Ass o en la serie American Horror Story.

Desde la web HitFlix comentan que la incorporación del personaje a la película, la cual ya se está filmando, sería únicamente para una escena de acción, algo que nos incita a pensar en la incorporación como un hecho para no perder los derechos de Fox sobre el personaje o, tal como piensan algunos otros, para declararle la guerra a Marvel Studios, los cuales tienen fama de ser bastante duros en sus negociaciones.

contactarEdición impresa