Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'X-Men: Días del Futuro Pasado' será 'mucho más que una secuela' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

'X-Men: Días del Futuro Pasado' será 'mucho más que una secuela'

Así lo afirma Bryan Singer, su director

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/05/2013

Todavía queda más de un año para verla en el cine, pero X-Men: Días del Futuro Pasado está siendo sin duda una de las películas que más está dando que hablar en 2013. Tras anunciar en su cuenta de Twitter que Mercurio estaría también en el film, su director, Bryan Singer, ha hablado en SFX para seguir aumentando las ansias de los fans por ver su próximo metraje, según él, "mucho más que una secuela o un spin-off".

"No es sólo otra película más de los X-Men ni tampoco un mix de todos los personajes. Habrán ciertas tecnologías y muchas más sorpresas que la gente no ha visto nunca en una película mutante", afirma Singer. No sólo eso, sino también veremos un buen número de saltos espacio-temporales que darán un estilo muy peculiar al film. "Le expuse estas ideas a James Cameron cuando estaba en Nueva Zelanda y me dijo: 'sí, esto tiene sentido'", cuenta el director.



Lo que queda claro para todos los fans es que X-Men: Días del Futuro Pasado será una oportunidad única de ver al mayor número de mutantes juntos jamás vistos en una pantalla. "Queríamos aprovechar esta oportunidad de juntar a los personajes de la vieja escuela y a los nuevos, así como jugar con la noción de las diferentes épocas y cómo el tiempo afecta al destino", cuenta Singer. "

Además, en una entrevista con Entertainment Weekly, Hugh Jackman reveló que Singer ha prohibido durante el rodaje leer cómics, una norma que por lo visto ha sido saltada en más de una ocasión ya que "se pueden encontrar cómics de los X-Men por todo el set". Tanto es así, que el propio Jackman admitió que fue allí cuando leyó por primera vez "Lobezno: Honor", el cómic de Chris Claremont y Frank Miller en el cual se basa su próxima película en solitario. Curioso que nadie le haya hecho leérselo antes de dicho rodaje...

contactarEdición impresa