Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Francesco Francavilla nos trae Batman 1972 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Francesco Francavilla nos trae Batman 1972

El excelente dibujante nos muestra sus diseños para el curioso proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/06/2013

Francesco Francavilla es uno de los dibujantes preferidos de CómicDigital. Por eso, cualquier nuevo proyecto del magnífico dibujante salta rápidamente en nuestro radar y se convierte en uno de los títulos más esperados de la temporada.


Por este motivo, la noticia ofrecida por él mismo en su página web acerca de su versión Otros Mundos de Batman en el año 1972 es algo que no podemos esperar a leer.

Según el autor, "he estado dándole vueltas últimamente a un otros mundos/versión de Batman en los estilosos años 70. Así que, desde las páginas de Pulp Sunday, os presento a Batman 1972. Para mantenerlo en su papel, nuestro protagonista fuma, viste chaqueta de cuero y chaleco de cuello vuelto y conduce un alucinante batmóvil (¿quizás un oldsmobile?, aún tengo que decidirme en la marca y modelo)."

Francavilla prosigue comunicando que "por supuesto, como siempre ocurre en estos casos, he comenzado a pulir otros personajes de la historia. Aquí tenéis al teniente Jim Gordon (con su correspondiente bigote setentón), Selina Kyle alias Foxy Catwoman o Ed Nygma alias El Acertijo. Estáis ante el primer caso de Batploitation en la historia DC."







contactarEdición impresa