Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Regresa Wrath, la versión oscura de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

Regresa Wrath, la versión oscura de Batman

Aparecerá en el próximo Julio en Detective Comics 22

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/06/2013
Etiquetas: wrath / DC COMICS /

Como todos sabemos, DC lleva varios meses preparando lo que de momento se ha llamado El mes de los villanos, un proyecto en el que todas las series de superhéroes del Nuevo Universo DC se verán co-protagonizadas por un villano clásico.

Uno de esos villanos que debutarán en el Nuevo Universo DC será Wrath, un personaje que nacía en 1984 y, a pesar de ser un villano secundario de Batman, no ha sido poco el interés levantado poco en sus lectores, pues Wrath surgió de plantearse la idea de cómo sería Batman si fuese malvado (algo que también se preguntó Mark Millar más recientemente en su obra Némesis).



Esta idea la comentaba Bob Harras en el blog oficial de DC, "¿qué pasaría si Batman usara su poder para el mal en vez de para el bien? Os presentamos a Wrath. Tiene los mismos artilugios y vehículos que el Caballero Oscuro, pero sus intenciones para usarlos no podrían ser más opuestas. Principalmente porque son mucho más letales".

El retorno del personaje será el próximo mes de Julio en Detective Comics # 22.



contactarEdición impresa