Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El mayor secreto del Doctor Extraño por fin será revelado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

El mayor secreto del Doctor Extraño por fin será revelado

En 'From The Marvel Vault #1'

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/11/2010
El mayor secreto del Doctor Extraño por fin será revelado
Etiquetas: Extraño / Marvel / Marvel / Rumores /

El Doctor Extraño iniciará una de las misiones más importantes de su carrera como mago en febrero, con la publicación de Doctor Strange: From The Marvel Vault #1. Se trata de un relato perdido escrito por Roger Stern e ilustrado por Neil Vokes que se publicó en From The Marvel Vault #1 y que tiene lugar en la primera noche del hechicero en su carrera mística y su inicio en las artes arcanas.

"A lo largo de los años", ha comentado Tom Brevoort, director ejecutivo de Marvel, "hemos encargado un buen número de historias que hemos encargado y que, por alguna u otra razón, nunca han llegado a completarse. Varios editores hemos vuelto a revisar esos trabajos que ya estaba acabados, en algunas ocasiones durante décadas, con la esperanza de encontrar la ocasión de ver esas historias impresas."

"Ahora, con el cambio de oficinas que hemos hecho", continúa el editor, refiriéndose al traslado de las instalaciones de Marvel a Nueva York, "estos materiales están volviendo a ver la luz. Además de esta historia del Doctor Extraño, que originalmente fue concebida para la serie regular del personaje que publicábamos a finales de los años 90, hemos encontrado cuatro o cinco relatos más que merecen ser acabados e impresos, algo que haremos en los próximos meses." De esta manera, no sólo veremos historias perdidas de Stephen Extraño, sino que disfrutaremos de cuatro o cinco más con el resto de personajes del Universo Marvel. Estaremos atentos.

contactarEdición impresa