Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Finalmente, Warner Bros. llevará 'Fábulas' a la gran pantalla Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Wonder Woman Tierra Uno: Partenogénesis “morrisoniana”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Finalmente, Warner Bros. llevará 'Fábulas' a la gran pantalla

Nikolaj Arcel dirigiría el film

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/06/2013
Finalmente, Warner Bros. llevará 'Fábulas' a la gran pantalla
Etiquetas: fábulas / / Cine + Cómic / DC COMICS /

Parece que aWarner Bros. se le acumula el trabajo, pues no sólo tienen pendiente llevar adelante el Universo DC, sino que ahora se ha propuesto trasladar a la gran pantalla la adaptación de una de las series de cómics del momento, Fables (o Fábulas en la edición que está publicando ECC en nuestro país). De esta manera, se cancelarían todos los rumores que apuntaban a la adaptación del cómic a la TV en forma de serie, y se confirmaría como un largometraje que, además, tiene muy buena pinta viendo los nombres asociados al proyecto.

Según apuntan varios medios norteamericanos, la dirección de la cinta correría a cargo de Nikolaj Arcel (Un Asunto Real), mientras que el guion sería escrito por Jeremy Slater, escritor del reboot de Fantastic Four. La mejor parte sería ver a David Heyman (Harry Potter), junto a Jeffrey Clifford (Up in the Air) como productores de la película.

Para aquellos que aún no saben de qué trata la serie, en ella asistimos a la historia de los personajes de las fábulas clásicas y cómo se ven obligados a abandonar sus Tierras Natales debido a la aparición de un misterioso enemigo llamado el Adversario. Tras esto, personajes como Blancanieves o el Lobo Feroz viajan a Nueva York para vivir en un edificio al que bautizan como Villa Fábula. Por otro lado, aquellos personajes con apariencia animal son trasladados a un lugar en las afueras de la ciudad llamado La Granja.
¿Tendrá el cómic una adaptación a la altura?

contactarEdición impresa