Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los villanos toman el control Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Los villanos toman el control

Llega el evento del segundo aniversario de los Nuevos 52

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/06/2013

Aunque parezca mentira, el próximo mes de Septiembre se cumplirá el segundo aniversario del Nuevo Universo DC, y si para el primero se recurrió al mes 0, que ahora mismo está publicando ECC en nuestro país, el segundo año de vida de los nuevos 52 tendrá nexo común, llamado “Forever Evil”. Se tratará de un especial escrito por Geoff Johns y dibujado por David Finch que continuará en cada una de las colecciones del mes, que tendrán portadas en 3D, sólo que las Némesis de cada héroe protagonista tomará prestado el título para la ocasión.



Las principales series contarán además con varios números dedicados a los villanos. Tal es el caso de la Liga de la Justicia, que se centrará en Darkseid, Lobo o la Sociedad Secreta entre los especiales, renombrados como Liga de la Justicia # 23.1, 23.2, etc. para que nadie se pierda.



La Liga de la Justicia América se verá asaltada por Deadshot o un Black Adam recién salido de las páginas de Shazam! Y de nuevo escrito por Geoff Johns.



Los Green Lantern también harán frente a varios enemigos. Concretamente a Relic, Mongul, Black Hand y Siniestro, mezclando nuevos personajes y viejos conocidos de los portadores del anillo.



Villanos clásicos como Bizarro, Lex Luthor, Parasito, Metallo y Brainiac, y oros recién llegados al nuevo universo DC, como H´el se enfrentarán a Superman.



Batman se lleva la palma en cuanto a villanos, así que serán varios de sus títulos los que se desdoblen para dar la bienvenida a los villanos. Dos Caras, la Corte de los Buhos, Ra`s al Ghul o Killer Croc aparecerán en Batman y Robin este mes.



Hiedra venenosa, harley Quinn, el espantapájaros y Man-bat llegarán a la colección Detective Cómics.



Y para terminar con el hombre murciélago, sus villanos más clásicos, como el Joker, el Acertijo, el Pingüino y Bane, llegarán a la serie de Scott Snyder, y otros como Mr Freeze o Clayface a la serie The dark Knight, junto con esta inquietante nueva versión del ventrílocuo.



La serie de Aquaman se verá invadida por Manta Negra y Ocean Master, y en Flash aparecerán Grodd, o Reverse-Flash. Lo realmente llamativo de estos títulos es que, en un mes en que casi ningún equipo creativo parece mantenerse, y abundan los autores desconocidos, los especiales de Aquaman y Flash vendrán de la mano de Geoff Johns y Fancis Manapul, que se encargan cada ms respectivamente de las series.



En el sello Vertigo, ya fuera de especiales y sagas, destaca este mes una antología de American Vampire, con escritores como Scott Snyder, Jeff Lemire, Greg Rucka o Gabriel Ba, y dibujantes como Rafael Albuquerque, Jeff Lemire o Francesco Francavilla



Astro City, la serie creada por Kurt Busiek, continua mes a mes tras su regreso, y por eso os dejamos con una impresionante (¿no lo son todas?) portada de Alex Ross para su cuarto número.



El estreno de Man of Steel la semana próxima y la celebración de sus 75 años nos deja a un Superman de máxima actualidad, lo que DC aprovechará para traernos diversos especiales y recopilatorios. Este mes nos llegan dos tomos de material clásico en tapa dura, que rondarán los 40 dólares, dedicados a Superman y Lois Lane respectivamente, de autores como Jerry Siegel, Alan Moore, Joe Shuster, Curt Swan, Dave Gibbons, John Byrne, Grant Morrison o Frank Quitely, que han ayudado durante estos 75 años a contarnos sus mejores historias.



Además, aparecen también otros tomos en tapa blanda y a 9.95 $, que recogen material más moderno, de Jeff Parker, Joe Casey o Brian Azzarello, o del Superman de la serie animada de Mark Millar o Dan Slott. Una excusa perfecta para conocer al personaje.



Para los que el mes pasado nos desesperábamos por los continuos retrasos en la publicación de la adaptación al cómic de Django Desencadenado, quizás hubiera sido mejor haber esperado al tomo que aparece este mes, que recoge la miniserie completa por 24.99 $.



Para terminar, los amantes del sello vertigo no pueden perderse un tomo dedicaco a recoger trabajos del imprescindible Frank Quitely, o una nueva novela gráfica enmarcada en el universo de Fábulas, donde Bill Willingham estará acompañado por Chris Sprouse, Phil Noto o Adam Hughes, para contarnos historias inéditas, en la línea del especial dedicado a Blancanieves de hace algunos años.



El listado completo de novedades podéis encontrarlo aquí

contactarEdición impresa