Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
AMC autoriza la segunda temporada de Los Muertos Vivientes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

AMC autoriza la segunda temporada de Los Muertos Vivientes

Constará de 13 capítulos

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/11/2010
AMC autoriza la segunda temporada de Los Muertos Vivientes

Después de dos semanas batiendo récords de todos los tipos, AMC ha anunciado oficialmente que renueva la serie de The Walking Dead para una segunda temporada con 13 episodios. La noticia en sí no soprenderá a muchos, ya que el estreno de la adaptación del cómic de Robert Kirkman se convirtió en el episodio más visto en la historia de AMC, con un total de 5.3 millones de espectadores, mientras que el segundo captó 4,7 millones.

La primera temporada, que consta de seis capítulos, está prevista que termine el 5 de diciembre en Estados Unidos (sólo una semana después en España). Y la segunda temporada constará de 13 capítulos como también lo han hehco otras series de la cadena, tal y como Mad Men y Breaking Bad. El vicepresidente de AMC, Sharon Tal Yguado ha asegurado que "ojalá todas las decisiones fueron no requiriesen comerse la cabeza tan poco como en ésta".

Hay que recordar que la serie se estrenó el pasado viernes en España (en la cadena Fox) y está dirigida por el veterano director Frank Darabont, con Robert Kirkman como productor ejecutivo.


contactarEdición impresa