REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Spiderman morirá en febrero de 2011

¿Truco o realidad?

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/11/2010
Spiderman morirá en febrero de 2011
Etiquetas: Spiderman / Marvel /

La Muerte de Spiderman. Así se llama el siguiente cómic del arácnido, con fecha prevista para febrero de 2011. De momento, Marvel no ha hecho ningún comentario sobre la imagen que ilustra este artículo y que, como vemos, anuncia la defunción de tan importante personaje.

Se trata del número 654 de la serie regular de Spiderman y la primera parte de la nueva iniciativa "Point One" con la que se intenta atraer a nuevos lectores. Lo que también sabemos seguro es que en dicho número aparecerá un viejo villano, y ése es Venom. Se admiten apuestas...

De momento toca esperar hasta ver si se trata de una trampa comercial más de la Casa de las Ideas o una amenaza real. Hace poco hemos asistido a la muerte de dos grandes personajes, como El Capitán América o Batman con el fin de relanzar a lo grande las ventas y sus respectivas colecciones. Seguro que más de un fan está deseando que al pobre de Peter Parker le ocurra lo mismo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa