Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman morirá en febrero de 2011 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Spiderman morirá en febrero de 2011

¿Truco o realidad?

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/11/2010
Spiderman morirá en febrero de 2011
Etiquetas: Spiderman / Marvel /

La Muerte de Spiderman. Así se llama el siguiente cómic del arácnido, con fecha prevista para febrero de 2011. De momento, Marvel no ha hecho ningún comentario sobre la imagen que ilustra este artículo y que, como vemos, anuncia la defunción de tan importante personaje.

Se trata del número 654 de la serie regular de Spiderman y la primera parte de la nueva iniciativa "Point One" con la que se intenta atraer a nuevos lectores. Lo que también sabemos seguro es que en dicho número aparecerá un viejo villano, y ése es Venom. Se admiten apuestas...

De momento toca esperar hasta ver si se trata de una trampa comercial más de la Casa de las Ideas o una amenaza real. Hace poco hemos asistido a la muerte de dos grandes personajes, como El Capitán América o Batman con el fin de relanzar a lo grande las ventas y sus respectivas colecciones. Seguro que más de un fan está deseando que al pobre de Peter Parker le ocurra lo mismo.

contactarEdición impresa