Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Journey into Mistery termina en su número 655 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Journey into Mistery termina en su número 655

Marvel prosigue sus cancelaciones para este mes de septiembre

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/06/2013
Journey into Mistery termina en su número 655

Hace un par de días, se informó de que parecía que la colección protagonizada por Sif, Journey into Mistery, iba a cancelarse tras su número de agosto al no aparecer su número correspondiente en los pedidos para septiembre. Básicamente, lo que podríamos denominar una cancelación fulgurante...

Desgraciadamente, la escritora Kathryn Immonen ha confirmado la triste noticia:

Es cierto. Hemos terminado con el 655. Pero como, básicamente, estábamos esperándolo desde los comienzos, voy a considerar este año de continuación como un éxito. Lo cierto es que el verdadero reto que heredamos con esta colección fue mantener la calidad del bello trabajo que Kieron y compañía habían hecho anteriormente y la increíble energía de los lectores.

Si todo lo que hemos conseguido con nuestros diez números ha sido extender la influencia del asombroso Valerio Schiti, habremos alcanzado nuestro objetivo. Así y todo, estoy muy orgullosa de lo que Valerio, Jordie, Clayton, Pepe y yo conseguimos en la colección bajo el valiente liderazgo de Lauren y Jake. También estoy encantada de haber podido escribir a Sif como la guerrero feroz y la pendenciera adorable que realmente es. Espero que encuentre un nuevo hogar en algún lugar con un montón de cosas por decir y un montón de cosas para matar.

Gracias por leernos.

K-


Sus próximos trabajos con su esposo Stuart Immonen incluyen Snipe y Russian Olive aunque tendrán una tirada muy inferior a Journey. Así se refería la autora a la primera propuesta:

Snipe estará limitado a 100 copias impresas de venta en Fan Expo 2013. Vamos a retener un pequeño porcentaje (además de los ejemplares no vendidos en la convención) para ofrecerlos por correspondencia a través de nuestra tienda. Iremos anunciando los detalles a medida que surjan.

La cancelación de JIM se une al último número de Morbius que también aparecerá en septiembre y que, creemos, no será la última baja del llamado Marvel Now!


contactarEdición impresa