Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Spider-Man: Family Business' le da una hermana a Peter Parker Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

'Spider-Man: Family Business' le da una hermana a Peter Parker

Mark Waid, James Robinson y Gabrielle Dell'Otto presentan su nueva novela gráfica

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/06/2013

USA Today ha anunciado que mayo del 2014 es la fecha elegida para la presentación de una nueva novela gráfica realizada por Mark Waid, James Robinson y Gabrielle Dell'Otto y llamada Spider-Man: Family Business. ¿El gancho? La presentación de Teresa Parker... !¿!La hermana de Peter!?!

En la novela gráfica, Kingpin decide llevar a su sindicato del crimen a nivel global y Peter Parker --no Spider-Man -- queda atrapado en medio, mientras tiene que lidiar con una misteriosa mujer que dice ser su hermana. "Le parece muy extraño que tía May nunca mencionara nada acerca de esta chica, que es justo de su edad y tiene bastante parecido familiar", explica Waid. "Peter quiere averiguar todo acerca de este misterio pero, básicamente, están huyendo de un imperio criminal que intenta matarlos, así que no hay mucho tiempo para sentarse, relajarse y buscar una solución tranquila."

Como habréis podido imaginar, esta historia acontece con anterioridad a los hechos narrados en la colección Superior Spider-Man. "Nos hemos saltado un poco la continuidad porque queríamos un proyecto que atrajera a todos los lectores", continua Waid. "Si preguntas por ahí quién es Spider-Man, la mayoría te va a responder que Peter Parker."

Spider-Man: Family Business Exclusive Preview




contactarEdición impresa