Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: Arkham Asylum, inspira a nuevos cómics Comic Digital

critica

Catwoman: Si vas a Roma

Vacaciones en Roma para la ladrona más famosa de Gotham

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Batman: Arkham Asylum, inspira a nuevos cómics

Grant Morrison reconoce que ha influido a sus nuevos guiones

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/11/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Grant Morrison, guionista de cómics de Batman, se descubre ante Arkham Asylum. A su modo de ver, "fue la primera vez que realmente imaginé lo que es ser Batman", una experiencia impagable que devuelve la inspiración cómic-videojuego al terreno de las viñetas.

"La gente no quiere pagar por ver a alguien que pretende ser otro, cuando pueden hacerlo ellos mismos", es su forma de sintetizar el poder del videojuego, que le ha marcado hasta el punto de que sus nuevos cómics -concretamente Batman Inc.- estarán claramente influenciados por la experiencia de Arkham Asylum (algo curioso cuando el videojuego se inspiraba parcialmente en un cómic suyo del mismo nombre).

El primer número de Batman Inc debuta este mismo mes.


contactarEdición impresa