Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man

El actor firma para participar en Los Vengadores 2 y 3

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/06/2013


Tras meses de especulaciones y rumores, Marvel.com ha anunciado hoy que Robert Downey Jr. ha aceptado un acuerdo mediante el cual volverá a interpretar a Tony Stark en, al menos, dos películas más. Lo curioso es que no serán películas de Iron Man en solitario sino la esperadísima secuela de Los Vengadores -que se estrena el 2 de mayo de 2015- y la más que segura tercera parte derivada del billonario éxito de la película de Joss Whedon.

Tras la exitosa trecuela de las aventuras del vengador dorado dirigida por Shane Black, el actor había expresado su intención de abandonar el personaje. Aún así, muchos consideraban esta afirmación una táctica para renegociar su contrato con Marvel -famosa por controlar de manera férrea el sueldo de las estrellas vinculadas a sus films- y esperaban la vuelta de Downey Jr. tras unos meses de reuniones tensas. Sin embargo, el acuerdo alcanzado finalmente demuestra que el intérprete no está interesado en seguir al frente de la franquicia que dio inicio a la nueva etapa marveliana cinematográfica, pero no ha querido abandonar las posibilidades que le ofrece continuar vinculado a los megaéxitos que serán las nuevas entregas de Los Vengadores.

De esta manera, parece que las apariciones de Iron Man quedarán reservadas para las películas grupales mientras que la Fase 3 -que culminará en Los Vengadores 3- deberá ganarse el favor del público con propuestas muy diferentes a las que Marvel ha presentado hasta ahora, que van desde films centrados en personajes menores como El Hombre Hormiga o El Doctor Extraño hasta secuelas de éxitos aún por llegar como Los Guardianes de la Galaxia.

Marvel y Disney también han reservado dos fechas específicas para producciones aún por anunciar: 6 de mayo de 2016 y 5 de mayo de 2017. Se aceptan apuestas, amigos...


contactarEdición impresa