Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gata Negra podría aparecer en The Amazing Spider-Man 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Gata Negra podría aparecer en The Amazing Spider-Man 2

La actriz no desmiente el rumor

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/06/2013

Tras conocer que la aparición de Mary Jane (Shailene Woodley) será retrasada hasta la tercera entrega, que se estrenará el 10 de junio de 2016, conocemos un poco más sobre otro de los papeles femeninos del reparto, Felicity Jones, de la cual hasta el momento no conocíamos el personaje que iba a interpretar.

Por ahora no hay nada asegurado, pero durante una entrevista al portal The Belfast Telegraph, la actriz comentaba que su personaje “es una especie de chica en el lado de los malos, pero no puedo explicarte mucho más que eso”.



Así que, según estas declaraciones, podríamos decir que el papel de Felicity es Felicia Hardy/Gata Negra, quien mantiene una relación sentimental con el trepamuros. Además, ya le preguntó Bleeding Coool a la actriz sobre este rumor, a lo que respondió “No sé. Sí, yo en cierta forma, es umm… sí, si eso ocurre, sería maravilloso, sí”.

Basándonos en los rumores y en las declaraciones de la actriz, casi podríamos asegurar que Gata Negra estará en la secuela, pero quizá sería hablar demasiado pronto teniendo presente lo que le ha ocurrido al papel de Mary Jane, y aún nos quede mucho para ver esta imagen en pantalla grande.



contactarEdición impresa