Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Damian: Son of Batman' explorará el pasado del último Robin (SPOILERS) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

'Damian: Son of Batman' explorará el pasado del último Robin (SPOILERS)

Será una miniserie de cuatro números

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/07/2013
'Damian: Son of Batman' explorará el pasado del último Robin (SPOILERS)
Etiquetas: Batman / Robin / Proyectos / DC COMICS /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Tan sólo unos meses después de su sonada muerte, el último Robin, a su vez hijo de Batman, vuelve al Universo DC, según ha revelado el New York Post.

Pero tampoco significa esto que vuelva a la vida, sino que será el protagonista de una miniserie de cuatro números llamada "Damian: Son of Batman" y que tendrá lugar en "un futuro que ya nunca tendrá lugar". La serie estará escrita por el siempre fiable y espectacular Andy Kubert, quien se atreve esta vez también con los guiones. Recordemos que fue precisamente él quién dibujó la historia escrita por Grant Morrison que dió a luz a Damian en 2006.

La miniserie tendrá lugar en el mismo contexto que el Batman #666, en el que Morrison y Kubert mostraban una versión adulta de Batman que actuaba de Batman. "Siempre he tenido esta gran afinidad con Damian desde la primera vez que lo dibujé", cuenta el mítico dibujante. "Damian es diferente a Bruce, así que lo que voy a hacer es explorar el camino que ha recorrido Damian para convertirse en Batman".

El primer número saldrá a la venta el 30 de Octubre de este año. Recordemos que Damian murió en el Batman Incorporated #8, que fue publicado en Estados Unidos el pasado mes de febrero. Aún así, fue votado por mayoría por los fans como el mejor "sidekick" que Batman jamás había tenido.

contactarEdición impresa