Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Del Toro apunta a dirigir la serie televisiva de Hulk Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Del Toro apunta a dirigir la serie televisiva de Hulk

Junto al productor de Battlestar Galactica

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/11/2010
Del Toro apunta a dirigir la serie televisiva de Hulk

Ya es oficial que The Hulk volverá a la pequeña pantalla. Y afortunadamente, lo hará en algunas de las mejores manos posibles. Nada menos que Guillermo del Toro, director de Hellboy y David Eick, productor ejecutivo de BattleStar Galactica están finalizando un acuerdo para ser los encargados de realizar la nueva serie del GIgante Esmeralda para AMC y Marvel TV.
La serie mostrará a Bruce Banner en sus veintitantos años, y su transformación estará realizada de maquillaje, efectos especiales y protésicos.

Si finalmente se cierra el acuerdo, del Toro y Eick empezarán a definir juntos la historia del episodio piloto, con Eick escribiendo el guión y del Toro dirigiéndolo, aunque esto último también depende de la disponibilidad del director. Aparte, del Toro se encargaría de supervisar el proceso creativo de la serie, que tiene previsto mantener el look tradicional con algunos "nuevos cambios".

En cuanto a fechas de estreno, la serie no estará lista hasta finales de 2012, justo un par de meses después del estreno de Los Vengadores en el cine. Hulk, por supuesto, es parte de la alineación de superhéroes de la película dirigida por Joss Whedon, con lo que también se pretende atraer para la serie muchos de los espectadores del film.

contactarEdición impresa