Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los cómics más vendidos en USA - Junio 2013 Comic Digital

critica

Geiger

La leyenda del hombre brillante

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Los cómics más vendidos en USA - Junio 2013

El Hombre de Acero domina la lista este mes

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/07/2013

Parece que DC ha acortado este mes la ventaja que Marvel le sacaba en los últimos tiempos en porcentaje de ventas colocando 4 títulos entre los 10 más vendidos y haciendo que el tándem formado por sus dos franquicias más importantes consiga los tres primeros puestos de la lista. Esto hace que Marvel se haga con el 32,77% mientras DC obtiene un nada desdeñable 29,57%.

TOP 10 - CÓMICS DE JUNIO 2013

El cómic más vendido en esta ocasión es Superman Unchained #1, en un mes que parece que pertenece a Kal-El gracias al estreno de su nueva aventura fílmica y a la llegada de la colección que lo reúne con Batman. La colección realizada por Scott Snyder y Jim Lee -y su muy publicitado desplegable interior- ofrecen una nueva mirada a las aventuras del Hombre del Mañana y eliminan cualquier posible amenaza en lo que a ventas se refiere. Además, el Señor de la Noche aparece en el tercer puesto gracias, de nuevo, a Snyder y Greg Capullo.

Tenemos que esperar hasta el cuarto puesto para descubrir el primer título de la Casa de las Ideas que no es otro que la anunciada conclusión del macroevento veraniego La Era de Ultrón.

1. Superman Unchained #1
2. Batman/Superman #1
3. Batman #21
4. Age of Ultron #10
5. Age of Ultron #9
6. Justice League #21
7. Superior Spider-Man #11
8. Superior Spider-Man #12
9. All-New X-Men #12
10. Kick-Ass 3 #1


TOP 10 - RECOPILATORIOS/NOVELAS GRÁFICAS ORIGINALES DE MAYO 2013

El huracán Muertos Vivientes sigue dominando el apartado de recopilatorios donde las llamadas independientes muestran realmente su fuerza. Los nuevos tomos de Saga, Hora de Aventuras o Fatale encuentran su sitio y demuestran la época dorada de las iniciativas propuestas por otras compañías que no son Marvel o DC.

Por supuesto, también hay espacio para nuevos tomos de Masacre -con la increíblemente entretenida primera miniserie de las tres realizadas por Cullen Bunn-, Batman o Harley Quinn, sin olvidarnos del primer tomo recopilatorio de la polémica precuela de Watchmen.

1. The Walking Dead Vol. 18: What Comes After TP
2. Saga Volume 2 TP
3. Adventure Time Volume 3 TP
4. Star-Lord: The Hollow Crown TP
5. Deadpool Killustrated TP
6. The Walking Dead Vol. 2: Miles Behind Us
7. Fatale Volume 3 TP
8. Batman & Robin VOL. 1: Born to Kill TP
9. Harley Quinn: Night and Day TP
10. Before Watchmen: Minutemen/Silk Spectre Deluxe HC


contactarEdición impresa