Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primeros datos de 'Inhuman', lo nuevo de Matt Fraction en Marvel - Actualizado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Primeros datos de 'Inhuman', lo nuevo de Matt Fraction en Marvel - Actualizado

Joe Madureira es el dibujante de la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/07/2013

Actualizado - Marvel ha anunciado que el dibujante de Inhuman no será otro que el célebre Joe Madurerira, que se unirá a Matt Fraction en la serie que dará comienzo al nuevo universo que veremos en Inhumanity. "Más que un evento en sí", ha comentado el guionista, "Inhumanity será algo en la corriente de lo que vimos en Reinado Oscuro. Los sucesos que veremos en Infinty han llevado a nuestro planeta a una nueva etapa que ha cambiado por completo las reglas del juego."

Fraction ha continuado comentando que la nueva serie tendrá una estructura parecida a la de Hawkeye con historias autoconclusivas y sagas de dos a tres números. "Nunca he hecho nada como esto. Inhuman significa que contaré relatos intimistas y pequeños de inhumanos que despiertan a una realidad mucho más grande en la que las familias de la realeza luchan entre ellas", continuaba Fraction. "Respecto a trabajar con Madureira, tengo que decir que su impresionante estilo widescreen y su incomparable diseño de personajes lo convierten en la elección perfecta para esta serie. Estamos a punto de contar algo que tendrá consecuencias cataclísmicas en el universo Marvel y el hecho de que Mad! sea co-creador de todo esto debe daros una idea de lo en serio que vamos."


Matt Fraction se encargará de lidiar con las consecuencias de Infinity en la realidad Marvel y su primer cometido será lanzar la nueva colección mensual Inhuman. Centrada como se deduce del título en los célebres Inhumanos, Fraction ha asegurado que su serie tendrá repercusión en todos los títulos de la Casa de las Ideas, "de manera similar a nuestra etapa en Reinado Oscuro".

Al parecer, las Nieblas Terrígenas serán liberadas en la Tierra activando los genes durmientes de millones de descendientes de la mística raza. Comparada en escala a Juego de Tronos, el guionista comentaba que "hay un reino superheroico secreto y puede que pertenezcas a él. ¿Qué haces? ¿Y qué hace Iron Man? Estamos convirtiendo la totalidad del universo Marvel en un campo de batalla y la gente "corriente" estará atrapada en él."

Entertainment Weekly ha desvelado la portada realizada por Steve McNiven -¿será el encargado de ilustrar la serie?- sacando a la luz posibles spoilers de la saga como un aparentemente resucitado Rondador Nocturno, un nuevo uniforme para Lobezno y ¿un Spider-Man más "clásico" tras lo ocurrido en la última etapa del personaje?


contactarEdición impresa