Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevo logo para The Amazing Spider-Man 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Nuevo logo para The Amazing Spider-Man 2

Sony y Marvel presentan el nuevo símbolo de nuestro héroe

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/07/2013

En una semana repleta de anuncios e imágenes de la esperada secuela del relanzamiento cinematográfico del lanzarredes, las productoras han presentado el nuevo logo que lucirá Spider-Man en el film.

Gracias a Superhero Hype Forums, tenemos las primeras imágenes oficiales del remodelado símbolo que nuestro adorado vecino Spider-Man llevará en el pecho, mucho más acorde al nuevo traje que ha sido acercado al look clásico del trepamuros.

Como decíamos al principio, esta semana nos ha permitido conocer el aspecto final de Electro, uno de los villanos del film, así como disfrutar de varios vistazos a escenas de la esperada producción. Por supuesto, estamos seguros de que la máquina publicitaria hollywoodense tiene aún más de un as guardado en la manga para hacer nuestra espera hasta mayo de 2014 más llevadera. ¿Alguien dijo Rhino?




contactarEdición impresa