Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Regresa la línea Marvel Knights Comic Digital

critica

Batman: Bloom

Snyder devuelve el traje de murciélago a su legítimo dueño antes de su despedida

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Regresa la línea Marvel Knights

Nuevas miniseries se estrenan en Octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2013

Con la salida de Joe Quesada de la dirección de Marvel a favor de Axel Alonso, la cabecera Marvel Knights fue perdiendo peso en la editorial hasta que, en el 2010, se publicó Spider-Man: Fiebre, su último título… Hasta ahora, pues durante el próximo otoño el distinguido sello regresará con tres miniseries: Marvel Knights: Spider-Man, Marvel Knights: X-Men y Marvel Knights: Hulk.

La primera, Marvel Knights: Spider-Man, contará con Matt Kindt como guionista y con los dibujos de Marco Rudy. Durante una entrevista publicada en la web de Marvel, el guionista mostraba su interés y su ambición con la serie declarando que en el primer arco argumental veremos como Peter Parker se enfrentará a 100 de sus enemigos más peligrosos.

Pero, lógicamente, tras todos ellos solo podía haber una mente capaz de organizarlo, y en esta ocasión el villano que maneja los hilos es Arcade. Así, durante los cinco números que ocupa esta trama Spider-Man se enfrentará a enemigos como Nuke o Kraven El Cazador pasando por los diferentes escenarios que Mundo Asesino le ofrezca, presentando combate en lugares tan hostiles y dispares como un submarino o un árido desierto.



Por su parte, la serie Marvel Knights: X-Men será guionizada y dibujada por el autor independiente Brahm Revel, conocido por su miniserie Guerrillas. Revel comentaba durante una entrevista en la web de Marvel que nos encontraríamos con una historia de asesinatos secretos e investigación criminal en la que Lobezno, Pícara y Kitty Pryde deberán resolver un crimen ocurrido en un pequeño pueblo de montaña. Además, el autor incluirá en la historia dos personajes de nuevo cuño, pues al trío se les unirán dos jóvenes mutantes que están descubriendo sus poderes en un arco argumental en el que los miembros de la Patrulla-X echarán en falta la compañía de un telépata a su lado.



La serie Marvel Knights: Hulk será guionizada por Joe Keatinge y dibujada por Piotr Kowalski. El guionista, que recibe una nueva oportunidad para redimirse al haber sido su serie de Marvel Now! (Morbius: The Living Vampire) la única cancelada durante el primer año del proyecto, declaraba que su reto es ofrecer una nueva perspectiva al clásico planteamiento de qué sucede si separamos de la ecuación a Banner y a Hulk, actuando cada uno de forma individual. Keatinge declara que la serie contendrá ciertos parecidos con la serie XII de Van Hamme & William Vance, el Corto Maltés de Hugo Pratt o Diablok, Le Samourai o Django.


contactarEdición impresa