Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se filtran los villanos para 'Guardianes de la Galaxia' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

Se filtran los villanos para 'Guardianes de la Galaxia'

Serían Ronan, El Coleccionista y Nébula

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2013
Se filtran los villanos para 'Guardianes de la Galaxia'

A pesar de que Marvel ha intentando guardar en secreto toda la información relativa al film Guardianes de la Galaxia, nos siguen llegando nuevos datos sobre la película que se estrenará el 1 de agosto de 2014. Esta vez, la información proveniente del portal Den Of Geek, trata sobre los villanos que veremos en el film, pues si ya sabíamos que estos serían interpretados por los actores Lee Peace, Benicio del Toro y Karen Gillan, hasta el momento no se conocía con seguridad qué personajes interpretarán cada uno.

Según el portal, el actor Lee Peace interpretaría a Ronan el Acusador, de quien se ha rumoreado que sería el villano principal del film. Para aquellos que desconozcan al personaje, Ronan es un Kree de origen aristocrático que fue aceptado en el Cuerpo de Acusadores encargándose de impartir justicia en todo el imperio Kree, llegando a convertirse en una de las personalidades más poderosas del Imperio. Durante el enfrentamiento contra los Cuatro Fantásticos, el líder Kree quiso solucionar la revuelta, pero Ronan se negó, protagonizando un intento fallido de derrocar al líder. Tras esto, Ronan se limitó a trabajar junto a sus superiores para el bien de su pueblo.



También toma fuerza el rumor que indicaba que el actor Benicio del Toro interpretaría a El Coleccionista. Este personaje tuvo una visión en la que veía cómo un ser con un poder inconmensurable destruía toda la vida del Universo. En un intento por evitar esto, el Coleccionista creó una inmensa nave con la que comenzó a recolectar a todo tipo de seres vivientes y artefactos del Universo. Su obsesión le ha llevado a más de un enfrentamiento con los Vengadores, algo que nos hace pensar en si el personaje de Benicio aparecerá en una futura película coral, pues ya se dijo que el Coleccionista iba a ser un personaje que se desarrollaría en películas futuras, no sólo en Guardianes de la Galaxia.

La principal novedad la aporta el personaje interpretado por Karen Gillan, quien no interpretaría a Angela, como se venía comentando, sino a Nébula, un personaje que encaja más que el anterior en la película. Nébula, que se ha enfrentado más de una vez a los Vengadores, es una pirata espacial que asegura ser la nieta de Thanos. Además, también afirma ser la hija de Zorr, una amenaza destruida por Nova Prime, causando esto varios enfrentamientos entre Nova y Nébula.


contactarEdición impresa