Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Dave McKean presenta su portada para Sandman: Overture #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

SDCC '13: Dave McKean presenta su portada para Sandman: Overture #1

El personal artista vuelve a una de sus más recordadas creaciones

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2013
SDCC '13: Dave McKean presenta su portada para Sandman: Overture #1

Desde su anuncio hace unos meses, Sandman: Overture se ha convertido en uno de los hitos que marcará el mundo de los cómics en este 2013. La importancia de la vuelta del personaje a las librerías pasa también por devolver la relevancia del sello Vértigo al panorama editorial reciente -con varias series de nuevo cuño que acompañarán al Señor de los Sueños en su retorno- y DC ha querido dejarlo claro en la San Diego Comic Con de este año.

Dave McKean fue el único portadista de la serie original de Sandman. Ahora, DC y Entertainment Weekly han presentado su portada alternativa para el primer número de la esperada vuelta de Neil Gaiman al personaje.

"Hay algo en el trabajo de Dave que lo hace parecer real", ha comentado Gaiman del trabajo del ilustrador. "Siento la misma emoción ahora que con cuando recibía sus portadas para la serie original hace ya 25 años."



Además, DC ha presentado una de las primeras páginas interiores de J.H. Williams III para el número de presentación de Sandman: Overture.


contactarEdición impresa