Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Estará la película de Hulk basada en la versión de 'Marvel Now!'? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

¿Estará la película de Hulk basada en la versión de 'Marvel Now!'?

Se descarta World War Hulk como historia principal

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/07/2013

A pesar de conocerse ya que no volveremos a ver una película suya hasta una vez pasado el 2015, es decir, estrenada la secuela de Los Vengadores y comenzada la Fase 3, nueva información nos llega sobre la que podría ser la próxima película protagonizada por Hulk.

Tras desmentirse la adaptación del evento World War Hulk, la información proveniente de Comic Book Movie apunta a que la próxima película se basará en Indestructible Hulk, la actual etapa de cómics del personaje dentro de Marvel Now! En estos cómics, que toman parte de su inspiración en la última película de Hulk, vemos cómo el personaje trabaja bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D., encargándose Bruce Banner de contribuir a alcanzar los objetivos de la organización mediante sus experimentos y sirviendo su alter-ego Hulk para acabar con aquellos enemigos indicados por S.H.I.E.L.D.



Si bien esta película encajaría bastante bien con lo que estamos viendo hasta el momento en el Universo Marvel cinematográfico, el actor encargado actualmente de interpretar al Gigante Esmeralda, Mark Ruffalo, se encontraría disponible para encarnar una vez más al personaje, ya que no habría aparecido en las 6 películas fijadas en su contrato. De momento sólo lo ha hecho en los Vengadores y en Iron Man 3 y, para la fecha, también habría participado en la segunda entrega de Los Vengadores.

contactarEdición impresa