Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Den Books, nueva editorial para el sector Comic Digital

critica

Batman – Tortugas Ninja

Los quelonios mutantes se pasean por Gotham City

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Den Books, nueva editorial para el sector

Renegades será su primera obra

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/11/2008
Den Books, nueva editorial para el sector
El veterano dibujante e ilustrador catalán Mariano Torres emprende la creación de un nuevo proyecto: el sello Den Books. El primer lanzamiento de la editorial será el cómic realizado por el propio Torres, Renegades: En los Albores de la Tempestad.

Nacido con la voluntad de crear productos culturales y de ocio de la máxima calidad y para todas las edades, Den Books, un nuevo sello editorial en el panorama nacional, anuncia su primera publicación, el cómic Renegades: En Los Albores De La Tempestad. Se trata de el primer álbum de una trilogía que aúna la ciencia ficción, la aventura y el humor, y todo ello bien presentado en una cuidada edición, una de las que se pretenden que sean señas de identidad de las publicaciones de Den Books.

El cómic narra las aventuras de un pintoresco grupo de personajes en un futuro lejano e indeterminado, que se verán enfrentados por causas que escapan a su control al momento más crítico de su civilización y cómo les toca jugar, muy a pesar de alguno de ellos, un papel fundamental en ese momento de crisis.
Se trata del inicio de una aventura que llevará en próximos números al extraño y colorista grupo de personajes hasta los confines del universo en una alocada carrera contra el reloj y contra las circunstancias en las que se verán envueltos sin pretenderlo. El álbum se publicará a principios de diciembre y cuenta con una sección de extras y bocetos acompañados de textos del propio autor que inciden en el proceso de creación del cómic. Además, como colofón espectacular, Renegades: En Los Albores De La Tempestad contiene en su interior un portafolio de ilustraciones realizadas de forma exclusiva para esta edición por autores de renombre internacional como Jose Mª Beroy, Ramón Bachs, Juan Román Cano Santacruz, Jaime Martín, Josef Rubinstein y Ladrönn.

contactarEdición impresa