Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Panel VERTIGO: DEFY (III) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

SDCC '13: Panel VERTIGO: DEFY (III)

Nuevas colecciones para una nueva era

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/07/2013


Los Chicos Detectives, nacidos en las páginas de Sandman, se graduarán consiguiendo serie propia, presentada a Gaiman por Mark Buckingham y Shelley Bond. “Básicamente queríamos tomarle el pulso a estos personajes y darles una narrativa innovadora”, dijo el dibujante. La historia lidiará con el hecho de que los protagonistas llevan muertos años y años aunque permanezcan eternamente como adolescentes. Además, una chica versada en tecnología será añadida a la mezcla en esta nueva colección guionizada por el novelista Toby Litt.

Portada de Dead Boy Detectives


Collider es la nueva serie de Simon Oliver y Cunningham aprovechó su presentación para regalar un Kindle Fire –cortesía de Amazon que esponsorizaba el panel- a quien nombrara una de las leyes de la termodinámica. “Este es un título sobre física. Sobre física destrozada en nuestro propio mundo… Seguiremos a un grupo de personas del F.B.P. –the Federal Buerau of Physics- en su día a día” comentó Oliver. El título hará la ciencia estropada accesible para el hombre de la calle pero, pronto, las leyes que rigen nuestro mundo cambiarán radicalmente y sin control.


Scott Snyder habló de la colección dejando claro que la propuesta de Oliver era algo a tener muy en cuenta. “Es brillante ya que nadie sabe que las leyes de la física estan empezando a deteriorarse rápidamente en nuestro mundo. Me encanta. Me dieron los tres primeros números y estaba en plan “qué pasa si lo leo y no me gusta” pero es alucinante. Will Dennis también aseguró que el dibujante encargado de esta colección, Robbi Rodríguez, iba a ser el próximo Sean Murphy.

Portada de Collider



Primera Parte

Continúa...

contactarEdición impresa