Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Webb habla sobre 'The Amazing Spider-Man 2' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

SDCC '13: Webb habla sobre 'The Amazing Spider-Man 2'

Incluidos los villanos del film

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2013

Una de las primeras películas de las que nos llegan noticias desde la San Diego Comic Con es The Amazing Spider-Man 2, film sobre la que ha estado hablando y dando detalles su director, Marc Webb.

Uno de los temas que trató fue los villanos que veremos en esta nueva secuela, asegurándonos que “Electro es un villano cinematográfico perfecto y hay algo realmente terrible y divino en sus poderes”. Además, nos confesó que éste no le pondría las cosas fáciles al Hombre Araña, pues “el principal arma de Spider-Man es su telaraña, y cuando se las dispara a Electro hay corriente y las telarañas son conductoras”. Sobre el otro villano de la película, Rhino, y el protagonismo que este tendrá, le comentaron la preocupación de los fans porque se repitiese el "overbooking" de enemigos de Spidey que vimos en Spider-man 3, Webb respondió de forma tajante y tranquilizadora: "Rhino está en un par de escenas (…) Pero Electro es el nuevo principal enemigo”.



En cuanto a la repentina salida del reparto de la actriz Shailene Woodley, quien iba a interpretar a Mary Jane, Webb la ha excusado comentando que es “una actriz maravillosa y una persona muy agradable”, pero que en esta película querían centrarse en la relación entre Gwen y Peter.

Otro tema del que ha hablado ha sido el de convertir la saga en una cuatrilogía, algo que personalmente le pilló por sorpresa. Pese a todo, el director aseguró que “siempre ha habido un plan de extender este universo” en el que había algunas historias que se desarrollarían a lo largo de diversas entregas.



contactarEdición impresa