Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Batman / Superman, nueva película de DC para 2015 - Actualizado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

SDCC '13: Batman / Superman, nueva película de DC para 2015 - Actualizado

Su director será Zack Snyder

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/07/2013

ACTUALIZADO - Zack Snyder ha estado presente en uno de los más exitosos paneles de la Comic Con anunciando personalmente la película que unirá a los dos héroes más célebres de DC. Sus primeras palabras hacían creer a los fans que Warner iba a anunciar la secuela de Man of Steel pero la realidad era muy distinta. Acompañado por Henry Lennox, Snyder leyó algo que tenía mucho que ver con esa película que iba a anunciar: "Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció"... ¿Lo reconocéis? Exacto, es parte de El Regreso del Señor de la Noche de Frank Miller y es la cita elegida por Snyder para anunciar Batman/Superman y hacer una declaración de intenciones acerca de la relación de ambos en pantalla.


Snyder ha declarado que está "alucinado de poder volver a trabajar con Henry Cavill en el mundo que creamos y no puedo esperar para expandir el mundo que creamos en el siguiente capítulo. Afrontémoslo, es increíblemente enorme que tengamos a Superman y a nuestro nuevo Batman viéndose las caras en nuestra película ya que son los dos más grandes héroes de la historia."

ORIGINAL - Tras décadas luchando en solitario, Batman y Superman finalmente unirán sus fuerzas en la gran pantalla, como han confirmado desde The Hollywood Reporter.

Esto es lo que la Warner Bros anunciará desde su panel este fin de semana, confirmando así el éxito de El Hombre de Acero y que será su propio director, Zack Snyder, el encargado de dirigir este nuevo film. Henry Cavill repetirá en su papel de Superman, mientras la duda está en quién interpretará a Batman, una vez Christian Bale anunció que nunca volvería a vestirse como el Caballero Oscuro. Snyder y David S. Goyer, co-escritor de Man of Steel y la saga del Caballero Oscuro, se encargarán del guión de Batman/Superman.



Lo mejor de todo es que se ha confirmado que la fecha de estreno de dicho film sería 2015 y que en los planes de DC están una película de Flash para 2016 y sí, el esperadísimo film de La Liga de la Justicia para 2017, aunque aún no hay confirmación oficial de estos dos últimos films.

Recordemos que Batman y Superman tienen una larga historia juntos en los cómics de DC desde 1954, pero nunca han llegado a verse juntos en la gran pantalla. Con este bombazo, DC da un paso hacia adelante para hacer real el film de La Liga de la Justicia. Mientras todos esperaban ver películas de los héroes de DC en solitario para después juntarse en una película coral, Warner Bros parece que va a optar por la experiencia opuesta. Seguiremos informando...

(Todas las imágenes de este artículo son montajes, ninguna ha sido oficialmente mostrada por la Warner Bros. ni por DC Comics).


contactarEdición impresa