Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Darwyn Cooke vuelve a 'Parker' con IDW este diciembre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

SDCC '13: Darwyn Cooke vuelve a 'Parker' con IDW este diciembre

La editorial ha anunciado la aparición del cuarto álbum de la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2013

IDW ha tenido una convención increíble con varias noticias que han sacudido la industria. Sin duda, una de las más comentadas ha sido la vuelta de Darwyn Cooke a Parker, que le ha valido el reconocimiento de la industria y los fans gracias a las tres entregas anteriores: El Cazador (2009), El Traje (2010) y El Golpe (2012). Recordemos que El Traje ganó el Eisner al mejor escritor ese año y El Golpe ha estado nominada al Eisner como Mejor Adaptación este año.

Ahora, el autor presenta Slayground que IDW define como "la nueva aventura de Parker. En esta ocasión, nuestro protagonista es puesto a prueba contra policías corruptos y violentos gángsters después de que un golpe se tuerza y se vea atrapado en un parque de atracciones cerrado durante el invierno. Parker se verá envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón... un juego que, poco a poco, se irá decantado por el ratón."

"Creo que el parque de atracciones cerrado es un escenario muy acertado para esta entrega", ha comentado Cooke. "Stark le sacó el máximo provecho. Esta es una gran historia con la que estoy disfrutando mucho."


contactarEdición impresa