Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Marvel Studios - Los Guardianes de la Galaxia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

SDCC '13: Marvel Studios - Los Guardianes de la Galaxia

Repasamos lo que dio de sí el panel de la más cósmica película Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2013



En uno de los más animados paneles de la Con y tras haber conocido uno de los bombazos que Warner tenía preparados para la jornada, Marvel trajo Los Guardianes de la Galaxia a San Diego. Al encuentro asistieron la mayoría de fichajes conocidos de la rompedora producción además de su director James Gunn y el omnipresente Kevin Feige. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Djimon Hounsou (Korath el Perseguidor), Benicio del Toro (El Coleccionista), Lee Pace (Ronan el Acusador) y Michael Rooker (Yondu) dedicaron un rato a charlar con el público.


Tras presentar algunos dibujos de producción, el cast tomó el escenario confirmando muchos de los rumores que habían inundado internet en los días previos al encuentro. Benicicio del Toro interpretará definitivamente al Coleccionista, uno de los villanos del film, que se une así a Lee Pace y su Ronan el Acusador.



Según comentaron, el rodaje empezó hace sólo unos días en Londres y el plan de trabajo es tan ajustado que volaban de vuelta nada más terminar aquel panel. Chris Pratt se mostró muy contento con su personaje Star-Lord al que definió como "un tipo que sólo vive en el espacio. Es bastante capullo ya que tuvo una infancia bastante dura y, de pronto, está liándose con chicas extraterrestres. Así, que empiezan a llamarlo Star-Lord... bueno, básicamente, sólo él se refiere a sí mismo con ese nombre. Sin embargo, conocer a este grupo de solitarios, le da un propósito bastante noble."


Zoe Saldana (Gamora) comentó que le encanta interpretar a "esta asesina intergaláctica. Además, ya he sido azul así que me moría por probar el verde". Dave Bautista, luchador profesional e intérprete de Drax el Destructor, aseguró que había "luchado muy duro por el papel y, al enterarme que lo había conseguido, lloré como un bebé".

Y entonces, llegó una de las revelaciones de las mayores revelaciones de esta Comic Con. La bellísima Karen Guillan y su magnífica melena pelirroja estaban allí tranquilamente y, de pronto, su pelo se había ido. La actriz llevaba una peluca que se quitó para informar de que interpretaba a Nébula, supervillana y autoproclamada nieta del mismísimo Thanos. Aquí os dejamos ese impactante momento cortesía de Empire Magazine.









Ya sólo nos queda conocer quien prestará su voz al belicoso Rocket Racoon para convertir esta película en una de las más deseadas citas de la próxima temporada cinematográfica.

ÚLTIMA HORA - Kevin Feige ha asegurado que "VEREMOS" a Thanos en la película



contactarEdición impresa