Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Jeff Wadlow nos habla de la película de 'X-Force' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

SDCC '13: Jeff Wadlow nos habla de la película de 'X-Force'

El universo fílmico mutante se expande con nuevos proyectos

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2013
SDCC '13: Jeff Wadlow nos habla de la película de 'X-Force'

Una de las más sorprendentes noticias de esta Comic Con fue que Jeff Wadlow –que este año se encontraba en San Diego promocionando la secuela de Kick Ass que ha dirigido- estaba trabajando en la adaptación que Fox prepara de uno de los más célebres grupos de mutantes a este lado de los X-Men: los imparables X-Force.

Fox ya había anunciado su intención de potenciar la franquicia mutante como demuestran Lobezno Inmortal y la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado, en la que trabaja actualmente Bryan Singer y que será un verdadero quién es quién del universo mutante marveliano.


La noticia ya había sido adelantada la semana pasada pero ahora el guionista ha realizado algunos comentarios afirmando su trabajo en el proyecto. “Estoy bastante inmerso en este proyecto”, comentó Wadlow. “Tengo la historia completamente pensada y tengo 20 páginas del guión terminadas. Si no estuviera de promoción con Kick Ass 2, posiblemente ya tendría preparado un primer borrador.”

Wadlow ha expresado su interés en dirigir el film una vez haya concluído la escritura del guión pero parece que aún es pronto para que 20th Century Fox tome una decisión al respecto.

Las diferentes encarnaciones por las que X-Force ha pasado a lo largo de la historia hacen difícil aventurar qué alineación escogerá el guionista, aunque hay un personaje que rápidamente se nos viene a la cabeza cuando hablamos de este equipo. “Aún no sé si Cable estará en la película. El tema es que adoro la formación que tienen ahora en Uncanny X-Force y parte de lo que atrajo al estudio de mi propuesta es que este grupo es un ente evolutivo y cambiante. Pero, tengamos a quien tengamos en sus filas, creo que los fans van a estar muy emocionados con esta película”, comentó Wadlow.

La pregunta que queda por responder es cuando veremos las aventuras fílmicas de X-Force y la respuesta no es fácil. El guionista está comprometido para dirigir un film de acción llamado Go Fast lo que tiene un aspecto positivo: Fox podrá preparar el guión que entregue Wadlow y realizar el cásting mientras el director lleva a cabo su compromiso.

Aún así, una gran noticia para los aficionados a los mutantes. Estaremos atentos…


contactarEdición impresa