Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: Panel de Image Cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

SDCC '13: Panel de Image Cómics

Todo lo que quieres saber acerca de Image

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2013

Con el paso de los meses y con cada nuevo proyecto y equipo creativo que anuncia, Image Cómics demuestra que la distancia que la separa de las dos grandes es cada vez menor. Por eso su panel en la San Diego Cómic Con estuvo centrado en las novedades que van a presentar en el ultimo tercio del año, de la que os dejamos un resumen.

- Ed brubaker anunció que el próximo arco argumental de su serie Fatale transcurrirá en los años 90, y que mezclará el Grunge, Seattle y las sectas. También habló sobre Velvet, su nuevo proyecto junto a Steve Epting, que comenzará en el mes de Octubre, y que trata sobre una peligrosa agente secreto.




- Joe Casey presentó varios proyectos, entre ellos "The Bounce" una extraña historia de superheroes con un protagonista que fuma hierba a todas horas. Su otro proyecto, "Sex”,trata sobre un superhéroe jubilado sin nada mejor que hacer, y de la que ya se han publicado 5 números. A partir del séptimo, aseguraba Casey, "el protagonista descubrirá algo que le llevará a Saturnalia, y el viaje será algo extraño y salvaje".



- Nick Dragotta el dibujante de “East of West”, la serie de Jonathan Hickman definió el título como una serie ambientada en un oeste donde la Guerra civil nunca terminó, y el odio crece por momentos. Su primer arco argumental terminará en el quinto número, y las ventas y crítica están siendo muy positivas, por lo que ya están trabajando el sexto número, que se pondrá a la venta el próximo Septiembre.



- Reeder y Montclare, serán los encargados de "Rocket Girl", una nueva serie sobre un policía de 15 años que llega a 1986 procedente del futuro, donde todos los policíasson adolescentes para acabar con la corrupción reinante.

- Rick Remender volverá a Image junto a Matteo Scalera, con "Black Science" sobre un miembro de la liga de las ciencias oscuras, que juega con cosas con las que no debería. El autor volverá a lo que mejor sabe hacer, y la estructura temporal de la serie contendrá muchos saltos temporales. Además, anunció un segundo proyecto, "Deadly Class" que es una mezcla de ideas en las que ha venido trabajando en los ultimos años.

- Straczynski se centró en el proyecto que presentó en la convención, "Sidekick" sobre el ayudante de un heroe que ha sido asesinado, y al que nadie toma en serio, y con el que pretende hacer todo aquello que Marvel y DC no le permitieron con Robin o Bucky. Además, anunció que "Dream Police" y "Book of Lost Souls" volverán el próximo año con nuevas historias, u que está trabajando en un proyecto con Bill Sienkiewicz, que implicará un cambio en el diseño actual de los cómics. Todos ellos verán la luz dentro de Joe´s comics, el sello del autor dentro de Image


contactarEdición impresa