Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warner Bros. anuncia sus espectaculares estrenos de 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Warner Bros. anuncia sus espectaculares estrenos de 2011

Entre ellos, Green Lantern y el desenlace de la saga Harry Potter

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/11/2010

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Warner / Estudios /

Hace pocas fechas, el director de Iron Man I y II, Jon Favreau, que estrena el año próximo Cowboys & Aliens, vaticinaba que 2011 (y en concreto la temporada de verano) será “un baño de sangre en las taquillas”, debido a la vistosa oferta que ofrecerá Hollywood al mundo, en comparación a un 2010 en el que solo han entusiasmado a público y crítica Toy Story 3, Origen y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I.

Pues bien, el estudio responsable de los dos últimos títulos citados, el más competitivo y valiente de la industria estadounidense a fecha de hoy, Warner Bros., ha dado la razón a Favreau dando a conocer la parrilla completa de sus estrenos para 2011.

Y entre ellos se cuentan ni más ni menos que Sucker Punch, la fantasía desbocada de Zack Snyder, que podrá verse a partir del 25 de marzo; Resacón en Las Vegas 2, secuela de una de las comedias más taquilleras de los últimos años, que llegará a los cines el 26 de mayo; Green Lantern, adaptación del cómic homónimo de la DC con fecha prevista de estreno 17 de junio; el final de la saga Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte, Parte II, que a buen seguro colapsará los cines a partir del 15 de julio; Happy Feet 2, continuación de la cinta animada sobre pingüinos de George Miller (18 de noviembre); y Sherlock Holmes 2 (16 de diciembre), de nuevo con Robert Downey Jr. y Jude Law al frente del reparto.

Pero hay más: el thriller sobre exorcismos The Rite, protagonizado por Anthony Hopkins a las órdenes de Mikael Håfström (28 de enero); otro thriller, pero psicológico, Unknown, dirigido por el español Jaume Collet-Serra y con Liam Neeson y Diane Kruger encabezando el reparto (18 de febrero); Hall Pass, comedia de los hermanos Farrelly (25 de febrero); Red Riding Hood, nueva versión del cuento Caperucita Roja con la perturbadora Amanda Seyfried como protagonista (11 de marzo); Born to be Wild (8 de abril), sobrecogedor documental sobre la naturaleza que se proyectará en salas IMAX 3D; Crazy Stupid Love (10 de junio), farsa con Steve Carell y Emma Stone; Something Borrowed (10 de junio), comedia romántica con Ginnifer Goodwin y Kate Hudson al frente; y Horrible Bosses (29 de julio), comedia cruel sobre el entorno laboral, con Jason Bateman y Jennifer Aniston.

El final del verano se verá amenizado por dos propuestas escalofriantes: Destino Final 5 (26 de agosto), nueva entrega de la saga con la Muerte como auténtica protagonista; y The Apparition (9 de septiembre), thriller sobrenatural muy similar a Paranormal Activity I y II. En otoño, Dolphin Tale (7 de octubre), producción de aventuras familiares con Morgan Freeman; Contagion (21 de octubre), historia de una devastadora infección colectiva a cargo de Steven Soderbergh, Matt Damon y Kate Winslet; y, todavía sin fecha concreta de estreno, Journey 2: The Mysterious Island, secuela de Viaje al Centro de la Tierra 3D, en la que Dwayne Johnson sustituye como protagonista a Brendan Fraser.

Y esto, repetimos, únicamente Warner Bros. Si queréis saber cuánto más cine de gran espectáculo y calidad podréis disfrutar a lo largo del próximo año, os emplazamos a la inminente salida de nuestro nuevo número impreso, en el que lo repasaremos exhaustivamente.

contactarEdición impresa