Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '13: El Club de la Lucha continuará en cómic Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

SDCC '13: El Club de la Lucha continuará en cómic

Chuck Palahniuk habla del proyecto en San Diego

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/07/2013

El aluvión de noticias de las majors en la convención de San Diego ha hecho que algunas de las noticias queden algo sepultadas bajo centenares de grandes anuncios.

Sin embargo, la visita del transgresor y radical escritor Chuck Palahniuk a la SDCC nos ha dejado una de las más interesantes historias para los aficionados a la literatura original y el mejor cine: el autor está trabajando en una secuela para El Club de la Lucha. ¿Lo mejor? Que será en formato novela gráfica.


SI NO HAS VISTO LA PELÍCUAL O LEÍDO EL LIBRO, NO DEBERÍAS SEGUIR LEYENDO

Palahniuk ha comentado que "el proyecto es una realidad. Chelsea Cain ha estado presentándome a artistas y creativos en Marvel, DC y Dark Horse para que me ayuden durante el proceso. tengo la intención de que sean una serie de libros que actualicen la historia diez años después del aparente final de Tyler Durden. En nuestro nuevo comienzo, Durden está contando la historia, escondido dentro de Jack y preparado para su triunfal regreso. Jack no tiene ni idea y Marla está aburrida. Su matrimonio se ha convertido en el típico desencantado y agobiante acuerdo nupcial con casa en las afueras. Pero cuando su hijo pequeño desaparece tras ser secuestrado por Durden, Jack debe volver a ese mundo desquiciado y salvaje de nuestra primera parte."

"Por supuesto, todo será oscuro y sucio", continuaba Palahniuk. "Debido a obligaciones contractuales, no puede ver la luz por un tiempo. Aunque como la secuela es en formato novela gráfica, la editorial quizás me deje lanzarlo antes del 2015. Podéis utilizar esta información en tantos medios como queráis ya que aún no hemos elegido con quien haremos el proyecto. Quiero tener la historia bien cerrada antes de comenzar nada más."


contactarEdición impresa