Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lo mejor de la San Diego Comic-Con 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Lo mejor de la San Diego Comic-Con 2013

Desde Batman/Superman hasta el regreso de Rondador Nocturno

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/07/2013

¡Menuda San Diego Comic-Con acabamos de terminar! Sin duda, una de las más prolíficas en cuanto a público, celebridades y noticias, muchas noticias. Más de 40 artículos habéis podido leer en CómicDigital sobre el evento y, seguro, más de uno se ha perdido detalles importantes. Por eso, ahora os recordamos lo mejor y más relevante que nos ha dejado este gran evento.

Películas DC

El anuncio de la película de Batman/Superman fue, sin duda, el sorpresón de la convención. No sólo regresará Henry Cavill, sino que además el film estará dirigido por Zack Snyder. Además, la Warner confirmó las películas de Flash para 2016 y de la Liga de la Justicia para 2017.



Marvel Studios

Joss Whedon, tratado ahora por las masas como si fuese un mito viviente, habló largo y tendido de la secuela de Los Vengadores, la cual a todos sorprendió que llevaría por nombre Los Vengadores: Era de Ultrón.

La otra gran protagonista fue Guardianes de la Galaxia, que mostró por fin el aspecto de todos sus protagonistas y dió varias pistas sobre el argumento.

Por supuesto, Capitán América: Soldado de Invierno y Thor: Mundo Oscuro también tuvieron sus propios paneles y mostraron metraje exclusivo a los fans.



Sony y Fox

The Amazing Spider-man 2 alucinó a los fans con el primer vistazo a Electro en acción y todo lo que su director, Marc Webb, contó sobre ella. Además, X-Men: Días del Futuro Pasado mostró sus primeros pósters oficiales, imágenes de nuevos mutantes, tales como Bishop y Bryan Singer habló de esta gran reunión de superhéroes que veremos el próximo año en el cine.



Series

Ver que los cómics también han calado en la pequeña pantalla es una gran noticia. El panel de The Walking Dead, por supuesto, fue uno de los más visitados y que más furor causó con el largo y espectacular tráiler de la cuarta temporada. Otra serie que está triunfando en el mundo entero es Arrow, que mostró por fin el primer tráiler de su segundo año.



Marvel

Seguramente lo más destacado dentro de los cómics de La Casa de las Ideas fue el anunciado regreso de Rondador Nocturno. Además, se hablo y mucho de Superior Spider-man, Young Avengers... y un especial bastante curioso de Longshot, entre otros.



DC

El panel de la Distinguida Competencia se centró sobre todo en Trinity War, el nuevo macroevento en el que se juntarán Superman, Batman, Wonder Woman y demás superhéroes que, según anunciaron, no saldrán muy bien parados. Forever Evil será otra serie destacada dentro de este evento y los Nuevos 52, de los que prácticamente no se dieron más noticias en la convención.



Vértigo

¡Cuatro noticias tuvimos que escribir sólo de este panel! Tras la despedida de Karen Berger, el sello adulto de DC ha cogido fuerza gracias a series como Sandman: Overture o Brother Lono, mientras mantiene cabeceras míticas como Fábulas y además presenta otras muchas nuevas como Trillium y The Wake.



Image

La editorial americana cada vez tiene menos de independiente y más de gran compañía, tanto por la calidad de sus productos, como por los autores implicados. Por un lado, y después de varios misteriosos teasers, se desveló que Dead Body Road era el nuevo proyecto de Justin Jordan y Matteo Scalera. Además, Ed Brubaker, Joe Casey o Rick Remender presentaron en la convención sus nuevos proyectos.


contactarEdición impresa