Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
All-Star Superman ya tiene listo su largometraje animado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

All-Star Superman ya tiene listo su largometraje animado

Verá la luz en febrero

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/12/2010
All-Star Superman ya tiene listo su largometraje animado

La obra maestra de Grant Morrison que narra los últimos días de Superman en la tierra ya tiene su particular versión animada en All-Star Superman, el último largometraje animado del Universo DC y que saldrá en febrero en Estados Unidos. La esperada película será distribuida por Warner Home Video tanto en DVD como en Blu Ray y en España pronto se confirmará su fecha de lanzamiento.

En All-Star Superman, Morrison y Frank Quitely narran cómo el Hombre de Acero rescata a un grupo de expedicionarios en el mismísimo Sol y, durante el proceso, es expuesto a una cantidad de radiación suficiente para acelerar la degeneración de sus células. Con la muerte pisándole los talones, el alter ego de Clark Kent se avenutará en nuevos mundos y realidades, en una de las historias más emotivas jamás contadas del personaje.

El film estará producido como suele ser habitual en las películas de DC por Bruce Timm y dirigida por Sam Liu (Justice League: Crisis on Two Earths) a partir de un guión de Dwayne McDuffie (Justice League: Crisis on Two Earths).

contactarEdición impresa