Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Podría estar Warner preparando una serie ubicada en el Universo Batman de Nolan? Comic Digital

critica

Superman: Tierra Uno

DC se marca otra renovación del origen de Kal-El

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

¿Podría estar Warner preparando una serie ubicada en el Universo Batman de Nolan?

Jonathan Nolan podría estar involucrado en la producción

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/08/2013

Mientras que Warner Bros. continúa trabajando sobre el Universo DC en el cine, tampoco deja atrás las producciones televisivas, y más especialmente las series de imagen real. Además de las rumoreadas Wonder Woman y Flash, según el portal ThinkMcFlyThink, Warner podría estar planeando lanzar una serie enmarcada en el universo fílmico del Batman de Nolan.

La serie no se encontraría protagonizada por Batman, quien no llegaría a aparecer en la misma, sino por la policía de Gotham, actuando esta producción a modo de respuesta a la serie de S.H.I.E.L.D. de Marvel. Así, en dicha serie veríamos como el cuerpo de policía de Gotham combate el crimen en las calles de la ciudad durante los 8 años que pasa Batman sin actuar entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Además, los rumores apuntan a que Jonathan Nolan, quien también trabajo en la saga de Batman dirigida por su hermano y en la serie Person of Interest, se encontraría involucrado en la creación de la misma.


Aunque aún Warner Bross no ha declarado nada al respecto, la producción podría beber directamente de la serie de cómic titulada Gotham Central, la cual se encontraba protagonizada por la policía gothamita y contó con los guiones de Ed Brubaker y Greg Rucka, autores que hicieron que la colección ganase un premio Eisner y Harvey sin llegar a evitar que finalmente se cancelase debido a las malas ventas.


contactarEdición impresa