Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Studios ya tiene planes hasta el año 2021 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Marvel Studios ya tiene planes hasta el año 2021

Feige asegura que habrá nuevos personajes

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/08/2013

A día de hoy, Marvel Studios se ha convertido en una de las más grandes empresas cinematográficas del momento. Así, tras el éxito supuesto por películas como The Avengers o Iron Man 3, esta se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de multitud de películas pertenecientes a la Fase 2. Pero la ambición de Marvel Studios no queda ahí, pues ya han asegurado que tienen planes hasta el 2021.

Estas declaraciones las protagonizaba Kevin Feige durante una entrevista en el portal Wired, asegurando que “tenemos planes para el año 2021”. Aún así, este se mostraba dubitativo sobre si estos finalmente se llevarían a cabo, argumentando positivamente que “lo que planeamos para 2015 en el año 2006 está sucediendo ahora”. Pero, lógicamente, no se pueden estancar en ofrecernos las mismas películas siempre sobre los mismos personajes, sobre todo teniendo en cuenta que se basan en el amplísimo Universo Marvel. Así, este ha asegurado que tienen que demostrar que son “algo más que estos cinco personajes”.



De momento no se conoce qué planes tienen para la próxima década o qué personajes serán los protagonistas de lo que podría ser la Fase 4, pero ya se conoce que Marvel Studios está trabajando en las posibles películas del Doctor Extraño, Pantera Negra o Los Inhumanos.


contactarEdición impresa