Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bajo el dominio del Sindicato del Crimen Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Bajo el dominio del Sindicato del Crimen

Continúa 'Forever Evil'

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/08/2013

Sigue el crossover de Geoff Johns y David Finch, que afecta por primera vez al ya-no-tan-nuevo universo DC por completo. Ante la llegada del Sindicato del Crimen y su ascenso al poder tras acabar con todos los héroes, sólo podemos confiar en una persona para que les combata... !Lex Luthor!



Superman está inmerso en su propia saga, "Krypton Returns", que afecta también a las series de Supergirl y Superboy. Además, aprovechando su condición de superhombre, sacará tiempo para estar en la saga "Año Cero" que Scott Snyder realiza para el hombre murciélago, y hasta para ser fiel a su cita con Snyder y Jim Lee en Superman Unchained.



Ya os comentamos hace tiempo que los personajes femeninos iban a tener una importancia destacada en el universo DC. Una prueba de ello es Harley Queen, que debuta con un número 0, rodeada de autores de auténtico lujo, como Amanda Conner, Darwyn Cooke, Sam Kieth o Walter Simonson.



Tras el fin del crossover "Luces fuera", que afectaba a los títulos de Green Lantern, es hora de ver como reaccionan Hal Jordan, Kyle Rayner o Larfleeze ante los cambios que se avecinan.



Otro héroe que termina saga es Aquaman, que finaliza este mes "Muerte de un rey" con un número doble que asegura que el cambio de dibujante de Ivan Reiss por el actual Paul Pelletier no ha reducido el interés de la serie guionizada por Geoff Johns, que sigue siendo una muy recomendada lectura mes a mes.



El interés de la serie Animal Man no ha decaído desde su inicio, pero tras las devastadoras consecuencias del final de la saga "mundo putrefacto", Jeff Lemire decidió anunciar a Rafael Albuquerque como nuevo dibujante, lo que no ha hecho sino incrementar el título por excelencia del lado oscuro del universo DC.



La antología dedicada a Batman, Black and White llega este mes a su tercer número, y sigue contando con un impresionante plantel de autores como Lee Bermejo, Paul Dini o Marv Wolfman, lo que no hace sino aumentar nuestras ganas de verlo publicado pronto en nuestro país.



Aunque su cadencia bimestral signifique que este mes no toca nuevo número de Sandman: Overture, en DC y Vertigo saben del interés despertado por el regreso de la serie de Neil Gaiman, y alternarán la publicación de los 6 números con las ediciones especiales de los mismos, que incluirán entrevistas con los autores, bocetos y material inédito, que ningún fan debería perderse.



Ya en el apartado de recopilatorios, destacar el tercero de Dark Knight, que recoge el material de Gregg Hurwitz y Ethan Van Sciver como equipo creativo, y que ha logrado reinventar al personaje del sombrerero loco.



Otra compra imprescindible es el Planetary de Warren Ellis y John Cassaday, que se publica en formato omnibus en tapa dura, incluyendo los 27 números de que se compone la colección, así como los especiales realizados por Jerry Ordway y Phil Jimenez. Casi 900 páginas por 75 dólares de una de las mejores series jamás publicada.



La linea essentials sigue recuperando interesante material de la editorial al simbólico precio de un dólar. Este mes con obras como la Liga de la Justicia y Green Lantern, en el universo DC post Flashpoint, y Fábulas e Y: el último hombre, en el sello Vertigo.



Para terminar, DMZ, la serie de Brian Wood y Riccardo Burchielli para el sello Vertigo recibe el tratamiento Deluxe, y comienza a ser publicada en tapa dura, y con numerosos extras.



El listado completo de novedades y recopilatorios, aquí mismo

contactarEdición impresa